Esta película la encontré en una plataforma de streaming con el título de Infierno sobre ruedas, pero al comenzar a ver la película nos dicen que su título es Duelo en el asfalto.
La película sigue a dos amigas, Emily y Lesley que están realizando un viaje por una carretera muy poco transitada. Una va conduciendo, la otra no para de beber y van conversando sobre sus cosas.
Pero la trama comienza cuando toman el desvió que se llama El paso del diablo y se encuentran con un camionero que va remolcando un coche, que nos resulta familiar porque lo vemos al comienzo de la película.
Las amigas están cansadas de ir detrás del camión grúa todo el rato y al final, aunque el camionero no colabora, consiguen adelantarle y proseguir su camino.
Pero librarse de este camionero, al que no vemos en ningún momento, no será tan fácil como ellas se pensaban ya que las va siguiendo todo el rato y no parece tener buenas intenciones. Las amigas no pueden pedir ayuda porque la carretera está rodeada de montañas y no hay cobertura.
Resulta muy sorprendente cuando estás viendo la película que teniendo Emily y Lesley un coche potente con el que puede ir a gran velocidad, no consigan librarse de un camión que es mucho más pesado y en teoría no corre tanto como el coche.
Pues eso es lo que nos espera en la película Infierno sobre ruedas (Duelo en el asfalto), que es del año 2015 y tiene una duración de solo 1 hora y 19 minutos, pero aún así se me hizo larga.