La película de terror La invitación sigue a Evie Jackson, una joven que ha estudiado Bellas Artes que trabaja en un catering. Evie ha perdido a su madre por un cáncer hace unos meses y ahora tras morir todos sus parientes cercanos decide hacerse un test de ADN para descubrir si existe algún familiar lejano con vida.
Así es como encuentra a Oliver Alexander, un primo lejano británico que la invita a una lujosa boda de un pariente, que se celebrará en una mansión. Evie acepta porque así conocerá a otros familiares y nada más llegar se siente atraída por el dueño de la mansión en la que se celebrará el enlace, Walter De Ville, y resulta que a él también le interesa ella.
A partir de ahí vamos siguiendo el acercamiento entre ellos dos mezclado con las cosas que les va pasando a las nuevas criadas. También vemos a los invitados al enlace que son miembros de tres familias: los Billington de Whitby, los Klopstock de Budapest y los Alexander de Londres.
Y es que las tres familias juntos a la familia De Ville tienen como una especie de pacto entre ellos y unos planes especiales para Evie. Y es que ella no está allí por casualidad y cuando Evie descubra el motivo por el que ha sido invitada a ese lugar y lo que esconden estas familias, puede que ya sea demasiado tarde.
Todo esto lo seguiremos en la película La invitación que tiene una duración de 1 hora y 40 minutos. Es bastante floja porque ya desde el comienzo te vas imaginando lo que sucede por lo que no tienen ningún misterio.