La momia

La momia

Si nos sigues ya sabrás que también os traemos películas que ya tienen unos cuantos años, en este caso se trata de la película La momia que es del año 1959 y que tienen una duración de 1 hora y 27 minutos.

La película comienza en el año 1895 donde tenemos a tres arqueólogos ingleses que son familia: Steve, su hijo John y Joseph, que es el tío de John.

 

Llevan 20 años buscando la tumba de Ananka, una sacerdotisa egipcia enterrada hace casi 4.000 años, y por fin la han encontrado aunque les advierten de que no deben perturbar su descanso.

Como era de esperar no le hacen caso y tras entrar en la tumba Steve se que queda un momento solo y se pone a leer el pergamino de la vida que se encuentra allí dentro y lo que hace con esto es devolver a la vida al guardián que fue enterrado vivo para proteger a Ananka, bueno en realidad fue como castigo por algo que hizo y que nos contarán más adelante.

 

Este encuentro hace que Steve acabe en un psiquiátrico tras lo que llegamos al año 1898 donde la persona que les advirtió de que no abrieran la tumba, se ha hecho con el pergamino de la vida y utiliza a Kharis, el guardián que fue enterrado vivo, para ir matando a los tres arqueólogos responsables de que se abriera la tumba.

 

Aunque en un principio John no creyó la historia de la momia cuando se la contó su padre, tras verla con sus propios ojos se da cuenta que su vida corre peligro si no logra detenerla, lo que preocupa a su esposa Isabelle que guarda un gran parecido con Ananka.

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.