La película La salvación de Sarah nos dicen que está inspirada en hechos reales. Seguimos a Sarah, una mujer de 32 años que sufre un accidente cuando esquiaba y acaba en el hospital.
El doctor Gary Vincent es el cirujano que le realiza la operación para salvarle su vida y la pierna. Es un médico con una gran reputación que quiere que Sarah sea algo más que su paciente y aunque a ella le resulta extraño, él insiste en que lo llame Gary y no doctor Vincent.
Desde que la ha visto Gary no puede dejar de pensar en ella (y yo cada vez que dicen el nombre de Gary no puedo evitar que me venga a la mente el caracol que tiene como mascota Bob Esponja 🐌🤣)

Durante el tiempo que Sarah está ingresada, Gary le hace visitas frecuentes y hasta varias fotos con su móvil sin que ella lo sepa. Por desgracia no tienen la intimidad que le gustaría para ir más allá porque Sarah tiene una compañera de habitación, se llama Rosie y pronto será operada por el doctor Vincent.
Sarah comienza a tener sesiones de fisioterapia con un hombre llamado Jake, para que poco a poco se vaya recuperando, y entre ellos va surgiendo el amor.
Como era de esperar cuando Gary lo descubre se pone celoso y trata de alejar a Sarah de Jake, ya que la considera suya y ella debería amarlo a él porque es quien le ha salvado la vida.

Como un mes después a Sarah le dan el alta, aunque debe seguir acudiendo al hospital para la rehabilitación, pero esto no acaba con la obsesión de Gary con Sarah.
Gary está dispuesto a hacer todo lo que sea necesario para conseguir a la mujer de la que se ha enamorado, aunque para ello tenga que matar.
Todo esto lo podrás ver en la película La salvación de Sarah que es del año 2019 y tiene una duración de 1 hora y 24 minutos.