Las diez vidas de Titanic

Las diez vidas de Titanic

En la película noruega Las diez vidas de Titanic una familia se va a ir de crucero y comienzan a ocurrir unos extraños sucesos relacionados con una foto antigua.

La protagonista principal es una niña de 12 años llamada Liv. Por su cumpleaños le han regalado unos billetes para que toda la familia, sus padres, su hermano pequeño y ella, vayan en el viaje inaugural de un crucero que partirá en unos días.

Justo el día de su cumpleaños Liv baja al sótano, que está en obras, junto a su amigo Thomas que vive en el mismo edificio y encuentra una foto antigua de la que sale un gato negro tras lo que se desmaya.

Thomas avisa a los padres y en el hospital dicen que puede ser asma y la manda a casa, aunque ella asegura que ha visto a un gato salir de una fotografía.

Desde entonces Liv va teniendo visiones de cosas que le sucedieron en el pasado a una familia que vivía en su misma casa. Y además sigue viendo al gato negro y aunque al principio está asustada después cree que el gato, que se llama Titanic, intenta decirle algo.

Así que Liv junto a su amigo Thomas decide investigar para saber más cosas de la familia que vivió allí antes, ya que está segura de que lo que les sucedió está relacionado con lo que trata de decirle el gato.

Las diez vidas de Titanic es una película familiar (7+) por lo que es bastante infantil. Y no tiene mucho misterio porque si tenemos a una familia que va a ir en el viaje inaugural de un crucero y a un gato que se llama Titanic, pues no hay que pensar mucho para saber lo que trata de decirle el gato a Liv.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.