Predator: Asesino de asesinos

Predator Asesino de asesinos

La interesante película de animación Predator: Asesino de asesinos se divide en cuatro partes que pasamos a comentar.

La primera historia se llama El escudo. Comenzamos en el año 841 D.C. y seguimos a Ursa, una vikinga que viaja junto a su hijo Anders y unos guerreros con la intención de matar a Zoran. El motivo de esta venganza es que hace unos años cuando Ursa era pequeña Zoran la obligó a matar a su padre. Antes de morir su padre le pidió que vengara su muerte y es algo que Ursa piensa cumplir.

 

Lo que no se esperaba Ursa es que se tendría que enfrentar a un Predator, una criatura que viaja por diferentes planetas para enfrentarse a los que considera dignos rivales. Gracias a su tecnología tiene armas muy poderosas que le permiten hasta camuflarse.

La segunda historia se llama La espada. Aquí comenzamos en Japón en el año 1609 y tenemos a dos hermanos cuyo padre les pide que se enfrenten para ver quién de ellos será su sucesor. Uno de ellos decide no pelear y se marcha convirtiéndose en un ninja. Ahora han pasado 20 años y el ninja vuelve para enfrentarse con su hermano tras la muerte del padre.

 

Este ninja no esperaba tener que enfrentarse a un Predator que lo considera un digno rival al que quiere vencer.
Esta segunda historia no tiene diálogos, solo unas frases al final, y por eso no sabemos el nombre de este ninja.

 

Y la tercera historia se llama La bala. Esta vez tiene lugar durante la Segunda Guerra Mundial y el protagonista es un piloto de aviones de combate que se llama Torres. Son atacados por el enemigo y salen a combatir, pero entonces Torres se da cuenta que hay algo más ahí arriba que los está cazando por lo que trata de advertir a sus compañeros del peligro.

Como te puedes imaginar una vez más aparece un Predator y esta vez Torres y él se enfrentarán en un combate aéreo.

 

Después pasamos a la cuarta historia que tiene lugar en el planeta de los Predators donde han sido llevados los tres protagonistas de las anteriores historias.

Los llevan a una especie de coliseo donde quieren que se enfrenten entre ellos en un combate a muerte. El ganador se tendrá que enfrentar con el jefe de los Predators en otro combate a muerte.

 

Los tres saben que la situación pinta muy mal y deberán decidir si enfrentarse entre ellos o tratar de unir fuerza para escapar de allí, algo que les resulta algo complicado ya que cada uno habla un idioma diferente.

Todo esto lo podrás ver en la película Predator: Asesino de asesinos que es del año 2025 y tiene una duración de 1 hora y 24 minutos.

 

Lo que no me ha gustado es que un predator se supone que además de ser muy fuerte gracias a su tecnología avanzada se convierte en una gran amenaza para las personas. Vamos, que se supone que son muy superiores que cualquier humano, pero aquí nos lo presentan como más débil y fácil de matar y eso que los adversarios usan armas menos potentes.

Esto no quita que la película se haga entretenida. Para mí la mejor historia es la del ninja, seguida de la historia de la vikinga y la más floja la del piloto.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.