Requiem es una serie de suspense con un toque sobrenatural.
Tras el suicidio de su madre, la violonchelista Matilda Gray encuentra una caja con fotos, recortes, un colgante y una cinta sobre Carys Howell, una niña de cuatro años que desapareció de Penllynith (Gales) hace ya 23 años.
De pequeña Matilda tenía una pesadilla que se repetía constantemente: está en un pasillo estrecho, está oscuro, abre una puerta y hay una niña prisionera. Desde hace dos semanas ha vuelto a tener la misma pesadilla.
Junto a Hal, que también es músico, decide ir a Penllynith donde recientemente también se ha suicidado un hombre, Ewan Dean. Su heredero Nick Dean les invita a alojarse en la mansión que acaba de heredar. Esa misma noche Matilda despierta y se da cuenta que ella ha estado en esa mansión y dice que ella es Carys aunque nadie le cree. Matilda decide quedarse unos días para descubrir lo que pasó hace 23 años y así entender el extraño suicidio de su madre Janice.
Pronto descubrirá que su regreso a Penllynith no ha sido por casualidad y sentirá la presencia de unas fuerzas oscuras de otro mundo.
La serie tiene una temporada con un total de 6 episodios de alrededor de 1 hora cada uno, aunque no se descarta hacer una segunda temporada.
Requiem está entretenida, empieza bien y te engancha, aunque por el medio se va haciendo algo más lenta, pero hacia el final se va recuperando. La podéis ver en Netflix.