Sin respiro

Sin respiro

A los pocos minutos de comenzar a ver la película francesa Sin respiro que se ha estrenado hace poquito en Netflix, me di cuenta que todo lo que pasaba me sonaba mucho y que la película ya la había visto hace tiempo y es que resulta que es un remake de la película A Hard Day de la que por cierto ya os hemos hablado y también la puedes encontrar en esta plataforma de streaming.

El protagonista es el inspector Thomas Blin que debería estar en la funeraria ya que se ha muerto su madre, pero ha dejado allí a su hija Louise al cuidado de su hermana Agathe porque ha recibido una llamada de sus compañeros avisándole que los de asuntos internos van de camino para registrarlo todo, porque sospechan que varios de ellos reciben sobornos, cosa cierta ya que Thomas es uno de los corruptos y va de camino a la oficina para que no encuentren el dinero que esconde en su taquilla.

Entre que va en el coche muy rápido y se despista, acaba atropellando a un hombre y cuando baja del coche se da cuenta que está muerto y decide llevarse el cuerpo para ocultar lo que ha pasado.

Cuando consigue esconder el cuerpo y vuelve al trabajo, descubre que el hombre al que ha atropellado es Manuel Barceló que está acusado de tráfico de drogas entre otras cosas y su unidad es la encargada de encontrarlo.

Y eso no es todo, también la policía ha recibo una llamada anónima avisando de que vio a un coche atropellar a un hombre y que el conductor lo metió en el maletero y se largó de la escena.

Thomas se asusta porque hay cámaras por la zona del atropello que le pueden haber grabado y además recibe llamadas de un hombre que dice que sabe lo que hizo y aunque lo lógico sería que le pidiera dinero por su silencio, lo que quiere es el cuerpo de Manuel Barceló.

Su vida se va complicando cada vez más cuando descubre la identidad del hombre que le está amenazando, así que decide investigar para saber por qué tiene tanto interés en recuperar el cuerpo de Manuel Barceló.

Sin respiro es un thriller que tienes en Netflix y su duración es de 1 hora y 36 minutos. Como ya he mencionado antes es un remake de la película coreana A Hard Day y aunque la historia es la misma y solo cambian pequeñas cosas, sinceramente me gusta más la versión coreana.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario