La película de terror Reeker 2: En tierra de nadie es una secuela de la película Reeker del año 2005, aunque no es necesario haberla visto.
La película comienza bien, tiene lugar en el año 1978 donde tenemos a un asesino en serie al que llaman The Drifter (El vagabundo) que viaja por el desierto en busca de víctimas a las que mata guiado por unas voces.
Tras asesinar a su última víctima se encuentra por casualidad con el agente Hal Reed y el asesino se deja atrapar ya que las voces le dicen que ha terminado su misión en este mundo. Por su detención el agente Reed se convierte en el nuevo sheriff y el asesino es condenado a muerte.

Y pasamos a varios años después cuando el sheriff Reed está a punto de jubilarse y le va a sustituir su hijo Harris al que a penas conoce porque se ha criado con su exmujer.
Ambos se encuentran tomando algo en un área de servicio, la misma que la de la primera película, en el que hay restaurante, motel y gasolinera.
Hasta allí llegan tres hombres, Binky, Alex y Carlos, que acaban de robar un maletín lleno de dinero de un casino. Y tras un altercado entre ellos y los policías vuelve a pasar lo mismo que en la película anterior y la gente del lugar desaparece y tan solo quedan unas pocas personas en el lugar.

Tenemos a los ladrones, al sheriff Reed, a Harris, a Maya que es camarera en el restaurante y exnovia de Alex y por último a Allison que es doctora.
En un principio los policías intentan detener a los ladrones, aunque tienen puntos de vista deferentes sobre el modo en el que proceder, pero esto es hasta que se dan cuenta que están atrapados allí y que el asesino The Drifter que está muerto ahora se ha convertido en el Reeker, al que describen como una cosa apestosa que saben que está cerca por lo mal que huele y que los está intentando matar a todos. Así que deberán encontrar la manera de acabar con él antes de que todos acaben muertos.

Esto es lo que nos espera en la película Reeker 2: En tierra de nadie que es del año 2008 y tiene una duración de 1 hora y 24 minutos. Aunque la historia de esta segunda entrega es algo mejor ya no te sorprende con el giro final porque ya sabes lo que pasa en ese lugar.